¿Tú coche es un BWM y necesitas cambiarle la caja de cambios?. En Desguaces Logroño tenemos la solución a tu problema, pues nos especializamos en cajas de cambio de BMW y muchísimo más en recambios para esta marca.

Una pieza elemental en nuestro vehículo es precisamente la caja de cambios y es por esto que suele ser muy buscada dentro de los desguaces, pues lamentablemente cuando debe ser cambiada, ya sea porque su vida útil terminó o porque se ha averiado, esta puede llegar a generar un gasto bastante fuerte.

En cambio, si la adquirimos por medio de un desguace autorizado como lo es Desguaces Logroño, podríamos ahorrar una buena cantidad de dinero y dejar funcionando de manera óptima a nuestro automóvil, sobre todo cuando se trata de comprar cajas de cambio de BMW.

Pero la pregunta que sabemos que seguramente te estarás haciendo ahora es: ¿dónde puedo conseguir una caja de cambios de BMW de segunda mano funcional y con buena calidad sin que me engañen o sea un fraude?.

No te agobies, que ahora mismo te resolveremos esa duda y otras más para que nunca tengas que llevarte sorpresas desagradables.

¿Dónde comprar cajas de cambio de BMW?

Es normal que te de miedo comprar una caja de cambios por medio de una tienda online o un desguace online, pues al día de hoy, son muchos los fraudes que se han reportado en la venta de piezas de segunda mano a través de este medio.

Por ello, lo primero que tienes que revisar muy bien, es que el desguace por el que te decidas sea un desguace 100% autorizado ante la ley y que tenga varios años de experiencia en el rubro, pues sólo de esa forma podrás asegurarte de que cada una de las compras que hagas dentro de dicha tienda online, serán garantizadas y totalmente transparentes.

Ya que estés bien seguro de esto, ahora debes buscar la referencia de tu caja de cambios para poder obtener con seguridad la que es más adecuada para tu vehículo. Lo más común es que venga troquelada o en un adhesivo en alguno de los laterales de tu carcasa. La podrás reconocer porque es una cifra que tiene entre tres y diez caracteres alfanuméricos.

Ahora ya con la referencia en mano, podrás solicitar tu caja de cambios al desguace de tu elección y seguramente se pondrán en contacto contigo sus asesores para darte la información pertinente respecto a la pieza, otras opciones parecidas a esta y sus precios.

¿Estás buscando cajas de cambio de BMW de alta calidad?

Con todos los consejos que te hemos dado anteriormente, esperamos que sea más fácil para ti decidirte a adquirir tu caja de cambios de segunda mano.

Y por supuesto, siempre cuentas con Desguaces Logroño, pues nos especializamos en piezas de BMW, tales como cajas de cambio y muchos otros recambios más de alta calidad. Contamos con un extenso stock dentro de nuestra tienda online, donde seguro consigues lo que estés buscando para tu automóvil.

¡¡Anímate a conocernos y a solicitarnos tu pieza!!. ¡¡Estamos para servirte!!.